Los Mejores Cursos Cortos En Línea Para Mejorar Tu Empleabilidad

920
cursos-cortos-en-linea

El concepto de aprendizaje a distancia existe desde el siglo XIX. Isaac Pitman solía enseñar taquigrafía intercambiando correos en la década de 1840. Luego, el primer programa de capacitación por computadora (TCC) se introdujo en la década de 1960. Sin embargo, el concepto de aprendizaje en línea nunca había tenido tanto auge como durante la pandemia del COVID-19 del 2020.

Durante este tiempo es necesario mejorar nuestra competitividad y empleabilidad para poder acceder a un mejor salario y empleo. Todos queremos subir la escalera corporativa y queremos hacerlo rápidamente. Gracias a estos cursos ofrecidos por algunas de las mejores universidades en el mundo y profesores de renombre, tienes la flexibilidad de seguir aprendiendo a distancia y estar listo para después de la crisis del Coronavirus.

Mejorar las habilidades de comunicación – Universidad de Pennsylvania

Las habilidades de comunicación son esenciales no solo para una carrera excelente sino también para establecer y mantener relaciones cordiales. Compartir información es una parte crucial de nuestras vidas.

Este curso de la Universidad de Pennsylvania le enseña a responder estratégicamente de acuerdo con las necesidades y deseos de los demás, elaborando mensajes claros y desarrollando las habilidades de comunicación necesarias. Puede aprovechar esto para avanzar en su carrera.

Iniciar el Curso

Habilidades para presentaciones exitosas – Universidad de Colorado Boulder

Hablar en público efectivamente y la presentación es una parte esencial de la vida laboral. Se necesitan habilidades de presentación en casi todos los campos. Mientras que algunos son naturales, otros necesitan desarrollar estas habilidades. Natural o no, este curso impartido por el profesor Willian Kuskin te ayuda a mejorar tus habilidades existentes.

Te enseñan a dominar el miedo, a usar el lenguaje verbal y corporal, y a anticiparte a tu audiencia. Podrás manejar con confianza la mayoría de las situaciones y ordenar los procedimientos en la sala de reuniones.

Iniciar el Curso

Especialización en liderazgo de individuos y equipos – Universidad de Michigan

El liderazgo es posiblemente la habilidad más esencial para una carrera brillante. Los empleadores valoran a los candidatos que han demostrado habilidades de liderazgo en el pasado. Mientras que algunas personas están naturalmente dotadas con habilidades de liderazgo, otras tienen que adquirirlo.

El curso es impartido por Jeff Brodsky de la facultad de la Universidad de Michigan y jefe global de recursos humanos de Morgan Stanley y John Beilein, el entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Michigan. Tendrás la oportunidad de trabajar en los desafíos de liderazgo que enfrentan los líderes de las principales compañías de Fortune 500. Evaluarán sus ideas y soluciones.

Iniciar el Curso

Especializacion-en-liderazgo-de-individuos-y-equipos-Universidad-de-Michigan

Colaboración de alto rendimiento – Northwestern University

Los empleados de una organización que implementa medidas de colaboración de desempeño, generalmente están contentos en su trabajo. Esto se debe a que cada empleado siente que sus habilidades se están utilizando y valorando. Además de una cultura laboral satisfactoria, esto también mejora la retención de los empleados. Por lo tanto, la colaboración de rendimiento es crucial para una organización.

Junto con varios otros temas relacionados, Leigh Thompson le enseña a desarrollar cartas de equipo y desarrollar planes para el uso óptimo de los recursos.

Iniciar el Curso

Resolución efectiva de problemas y toma de decisiones – Universidad de California, Irvine

Las habilidades para resolver problemas ayudan a los empleados a encontrar soluciones creativas y prácticas. Los empleados pueden demostrar su independencia e iniciativa a sus empleadores mostrando sus habilidades para resolver problemas.

La toma de decisiones es la selección de la mejor alternativa disponible para lograr un objetivo organizacional dentro del tiempo y presupuesto dados. Esto requiere una evaluación exhaustiva de todas las opciones disponibles y elegir la más adecuada.

Una vez que haya completado este curso, podrá aplicar medidas adecuadas para la resolución de problemas y la toma de decisiones. Para esto, también se te enseñará a identificar los obstáculos y las variables humanas en la resolución de problemas y la toma de decisiones.

Iniciar el Curso

Introducción a la negociación: libro de estrategias para convertirse en un negociador persuasivo con principios – Universidad de Yale

La negociación es un arma valiosa en el arsenal de un empleado. Dependiendo del contexto, las habilidades de negociación pueden brindarle el mejor resultado posible para usted y / o para la organización.

A diferencia de la mayoría de los cursos, se le proporciona un marco para analizar y dar forma a las negociaciones. Los expertos en negociación Linda Babcock, Herb Cohen y John McCall MacBain comparten algunas ideas valiosas al final del curso.

Iniciar el Curso